Nos dedicamos a la fabricación de productos en base a mármoles y granitos desde 1978

MAJOBOL se fundó en 1978 como Empresa y desde aquel entonces viene proveyendo a los hogares Bolivianos sus materiales de excelente calidad a un precio justo.

Luego de 13 años de trabajo en un local de 800 m2. MAJOBOL construyo su infraestructura en un predio de 7.000m2, donde hasta ahora está trabajando. El abanico de materiales es amplio, pues producimos mesones de cocinas, baños, revestimientos para fachadas y pisos de variados tipos para interior y exterior, gradas y muebles en general.

Para la producción cuenta con herramientas sofisticadas como ser una línea completa de máquinas "BRETON" Italianas y maquinarias argentinas, brasileras, españolas y asiáticas de última generación. El personal capacitado y con muchos años de experiencia avala la calidad de todos los productos.

Las materias primas se la importan de Italia, España, India, China, Argentina, Brasil, Caribe y eventualmente de otros países .

Hace algunos aƱos nuestra Empresa comenzó a comercializar Porcelanatos de empresas muy prestigiosas a nivel mundial y tienen mucha aceptación puesto que nosotros avalamos con nuestro nombre su calidad.

En Agosto MAJOBOL cumplió 38 años ininterrumpidos de trabajo y siempre estaremos en las obras bolivianas con nuestros productos.

Misión
Nuestra misión es embellecer hogares, con productos de mármol, granito y complementos de la más alta calidad y fino acabado, para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, brindando elegancia y status, con un excelente servicio, personal comprometido y de experiencia.
Visión
Nuestra visión es ser la Empresa líder en el mercado nacional, en la fabricación y comercialización de mármol, granito, derivados y productos complementarios de calidad, mediante el compromiso de nuestro personal altamente capacitado, excelente atención, eficiencia, cumplimiento y permanente innovación, logramos así la mejor solución y la satisfacción total del cliente.